Lo que hace Ramón Triviño: Los negocios de Javier Imbroda

miércoles, 16 de enero de 2019

Los negocios de Javier Imbroda


El día 3 de agosto de 2018 el diario Sur de Málaga publicaba un extenso reportaje, a todas luces publicitario, en el que exponían las bondades y maravillas del instituto Medac, al que se calificaba como el trasatlántico de la Formación Profesional  en Andalucía.

Imbroda (derecha) junto al portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga.
Allí se podía contrastar la existencia de un auténtico imperio de enseñanza privada con sedes en Málaga, Granada, Almería y Córdoba.  Entonces Javier Imbroda, el consejero in pectore de Educación y Deportes del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía, aparecía como socio-fundador de la citada institución educativa. El probable nuevo consejero será ahora el responsable  de dar las licencias y permisos para la apertura de este tipo de centros de enseñanza.

Consta que Javier Imbroda se deshizo de su participación en el instituto Medac, días antes de concurrir a las elecciones autonómicas del 2-D como cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga. También existe información sobre la participación de Imbroda en la creación de un proyecto de universidad privada en la ciudad autónoma de Melilla, casualmente gobernada por Juan José Imbroda.

Pero si hay algún medio que ha seguido más de cerca la trayectoria del ahora diputado y futuro consejero de Educación Javier Imbroda, ha sido la siempre crítica revista malagueña El Observador. Si les interesa el tema, pasen y lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario